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¿Cuáles son los medios de pago para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Mercado Pago
  • Tarjeta de débito y crédito de todos los bancos hasta 3 cuotas sin interés
  • Transferencia bancaria 
  • RapiPago y Pago Fácil

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
  • Retiro gratuito por YEY HOUSE en Palermo, Buenos Aires. Seleccioná la opción durante el proceso de la compra. La compra estará disponible de 1 a 5 días hábiles una vez acreditado el pago. Acordate que el número de pedido será solicitado a la hora de retirar el paquete.
  • Envío por moto de confianza en CABA. Disponible dentro de las 48hs realizada la compra. El costo del servicio es a cargo del cliente.

 

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El costo varía según la ubicación y el tipo de envío, podes consultarlo ingresando tu código postal antes de realizar tu compra. Para envíos nacionales el tiempo de entrega máximo es de aproximadamente 10 días hábiles, según la zona.

Al momento de hacer tu compra debés tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los paquetes. Preparamos órdenes de lunes a viernes, de forma que si por ejemplo realizás tu compra un sábado, el proceso de armado comenzará el lunes siguiente.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez que despachemos tu compra, te vamos a pasar el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu orden a través de Correo Argentino. 

 

cambios & devoluciones

 

En UKIYO queremos que puedas disfrutar plenamente de nuestros productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecha con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido y sencillo para que puedas cambiar o devolver cualquier artículo. Las devoluciones son SOLO para compras online. Para iniciar con tu devolución completa el siguiente formulario: 

 

¿Que tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de las 72 horas luego de recibir o retirar tu compra.
  • Pasados los 3 dias NO se podrá hacer la devolución.
  • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
  • El valor del producto será el precio actual al momento de realizar el cambio, pudiendo estar actualizados a los ajustes de inflación y beneficiar al cliente al elegir otro producto. Esto no aplica a compras realizadas en promoción o descuento al momento de hacer la compra. El costo del envío no será reembolsado.
  • Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.
  • Los cambios y devoluciones no tienen costo extra, pero el envío hacía nuestro local estará a cargo del comprador.
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
  • Los articulos de la categoría SALE no tienen cambio, ni devolución.

¿Como realizo un cambio o devolución?

Para comenzar tenés que enviarnos un mail a [email protected] con los siguientes datos:

  • Fecha de la compra
  • Número de pedido
  • Nombra y Apellido
  • Donde hiciste la compra (Tienda Online o Yey)
  • Cambio o Devolución
  • Por que otro producto y/o talle quisieras cambiar
  • Motivo del cambio o devolución
  • Número de telefono y mail

Dentro de las 48 hs hábiles nos vamos a estar contactando vía mail para gestionar tu cambio o devolución. 

Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes llevarlos presencialmente a YEY HOUSE o enviarlos a nuestras oficinas (Palermo Soho).

Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.

 

¿Puedo ir a cambiar un producto cualquier dia?

Si, hacemos cambios todos los días, deberías avisarnos 24hs antes para poder notificar al equipo de YEY HOUSE.

 

¿Te devolvimos el dinero y no sabes donde está?

MercadoPago

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.

Tarjeta de crédito

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.

Efectivo

En este caso, la devolución la vamos a hacer en efectivo de forma presencial. 

Transferencia bancaria

Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a [email protected] para ver en detalle la situación y el estado de la prenda para comenzar el procedimiento de devolución y/o reemplazo del mismo. Si el producto efectivamente tiene una falla de producción te enviaremos uno nuevo y en el caso de no tener stock disponible del mismo, te ofrecemos cambiarlo por cualquier otro producto o de lo contrario te devolveremos el dinero.