¿Cuáles son los medios de pago para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo se realizan los envíos?
¿Cuál es el costo y tiempo de envío?
El costo varía según la ubicación y el tipo de envío, podes consultarlo ingresando tu código postal antes de realizar tu compra. Para envíos nacionales el tiempo de entrega máximo es de aproximadamente 10 días hábiles, según la zona.
Al momento de hacer tu compra debés tener en cuenta el tiempo de procesamiento de los paquetes. Preparamos órdenes de lunes a viernes, de forma que si por ejemplo realizás tu compra un sábado, el proceso de armado comenzará el lunes siguiente.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Una vez que despachemos tu compra, te vamos a pasar el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu orden a través de Correo Argentino.
cambios & devoluciones
En UKIYO queremos que puedas disfrutar plenamente de nuestros productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecha con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido y sencillo para que puedas cambiar o devolver cualquier artículo. Las devoluciones son SOLO para compras online. Para iniciar con tu devolución completa el siguiente formulario:
¿Que tengo que tener en cuenta?
¿Como realizo un cambio o devolución?
Para comenzar tenés que enviarnos un mail a [email protected] con los siguientes datos:
Dentro de las 48 hs hábiles nos vamos a estar contactando vía mail para gestionar tu cambio o devolución.
Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes llevarlos presencialmente a YEY HOUSE o enviarlos a nuestras oficinas (Palermo Soho).
Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.
¿Puedo ir a cambiar un producto cualquier dia?
Si, hacemos cambios todos los días, deberías avisarnos 24hs antes para poder notificar al equipo de YEY HOUSE.
¿Te devolvimos el dinero y no sabes donde está?
MercadoPago
Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.
Tarjeta de crédito
Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
Efectivo
En este caso, la devolución la vamos a hacer en efectivo de forma presencial.
Transferencia bancaria
Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a [email protected] para ver en detalle la situación y el estado de la prenda para comenzar el procedimiento de devolución y/o reemplazo del mismo. Si el producto efectivamente tiene una falla de producción te enviaremos uno nuevo y en el caso de no tener stock disponible del mismo, te ofrecemos cambiarlo por cualquier otro producto o de lo contrario te devolveremos el dinero.